RSS

Limpieza de nichos en Barcelona

02 May
Limpieza de nichos en Barcelona

Una empresa dedicada a la limpieza de nichos en cementerios comienza a prestar sus servicios en la provincia de Barcelona. Hablamos de Eternalia, la empresa líder en este novedoso y curioso sector, que desde Abril de este año se dedica a limpiar y decorar los nichos, tumbas, panteones y lápidas de nuestros seres queridos en los cementerios de Barcelona.

Esta empresa cuenta ya con varias delegaciones en el resto de España y ofrece un completo servicio de limpieza de tumbas, que complementa con la colocación de ramos de flores, velas y otro tipo de decoraciones. Además ofrecen enviar, de forma gratuita, una fotografía de las sepulturas ya limpias y en perfecto estado. De esta forma, las personas que viven lejos del cementerio pueden comprobarr que la limpieza se ha realizado.

Las tarifas son bastante asequibles, sobre todo en el caso de los enterramientos más sencillos: los nichos. Por ejemplo, 4 limpiezas al año cuestan 66,90 euros, mientras que limpiar todos los meses (12 al año), sale por 119,90. Los precios de las flores comienzan por los 5 euros del ramillete de flores artificiales y los 10 euros del ramo básico de flores naturales.

Limpieza de nichos

Limpieza de tumbas, nichos y panteones en Barcelona

 
Deja un comentario

Publicado por en May 2, 2013 en Sin categoría

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario